¿encontraste un error?
avísanos

Medel y su marginación de nómina de ‘La Roja’: “Estoy feliz porque pude ser parte de un buen grupo”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Marco Medel fue uno de los tres últimos marginados de la nómina que armó Jorge Sampaoli para disputar la Copa América, pero lejos de estar molesto, el zurdo manifestó su felicidad por haber formado parte de los entrenamientos.

Incluso, el jugador de 25 años reveló que el DT del ‘Equipo de Todos’ lo tendrá en consideración para el largo camino a Rusia 2018.

En diálogo con El Mercurio, el mediocampista de Santiago Wanderers declaró que “el entrenador me dijo que no estaba entre los que irán a la Copa América, pero en todo caso estoy feliz, porque pude ser parte de un buen grupo y rendí bien”.

Además, el ex Audax Italiano y Colo Colo reconoció que Sampaoli lo tendrá en consideración para lo que serán las citaciones para las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, señalando que “me dijo que están las puertas abiertas para las eliminatorias y eso me deja muy tranquilo”.

Finalmente, sobre quienes públicamente no aceptaron ser parte de los 30 seleccionados debido a que no se les aseguraba un puesto para la Copa, el volante fue enfático en decir que “ellos habrán tenido sus razones para no venir, pero no voy a cuestionarlos”.

El jugador ‘caturro’ estará atento a la evolución de Felipe Gutiérrez, quien a pesar de ser elegido dentro de los 23 seleccionados definitivos, sigue recuperándose de una fuerte lesión en su rodilla y de ser necesario Medel deberá reemplazarlo en la lista final.

URL Corta: http://rbb.cl/cc0s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP