¿encontraste un error?
avísanos

Inter despidió amarga temporada de Serie A con triunfo en ‘guerra de goles’ con Empoli

F.C. Internazionale Milano | Facebook Oficial
Publicado por

Inter de Milán, con el volante nacional Gary Medel jugando los 90 minutos, terminó la temporada con una victoria como local de 4-3 frente a Empoli, por la 38° y última jornada de la Serie A de Italia.

Tras un primer tiempo sin celebraciones, el ‘Neroazzurro’ logró abrir la cuenta cuando apenas había comenzado la segunda mitad con un disparo del argentino Rodrigo Palacio, que definió en solitario frente a la portería tras pase de su compatriotas Mauro Icardi a los 49 minutos.

Y precisamente fue Icardi (53′) el encargado de dejar todo 2-0 a favor de los locales con un potente remate, que hacía parecer que sería una jornada tranquila para el anfitrión.

Sin embargo, la visita reaccionó y a los 59 minutos, Levan Mchedlidze marcó el descuento con un cabezazo tras un mal despeje, y solo dos minutos después, Manuel Pucciarelli (62’) dejó todo igualado. Los fantasmas volvían a Inter.

Eso sí, los locales volvieron a ir en busca de la victoria y Marcelo Brozovic (70’) los dejó arriba en el marcador nuevamente, mientras que Icardi (77’) apareció por segunda vez para decretar el 4-2. El polémico argentino quedó como goleador junto a Luca Toni con 22 tantos.

Sobre el final, Mchedlidze (88′) también celebró un ‘doblete’, pero no le alcanzó para festejar un mejor resultado: todo terminó 4-3 para el cuadro del ‘Pitbull’ Medel.

Con esta victoria, Inter de Milán llegó a 55 puntos en la octava posición de la tabla y terminó la temporada sin premios, dado que no clasificó a torneos internacionales.

Ahora Gary Medel deberá viajar a Santiago para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena con miras a la Copa América 2015 y el debut del 11 de junio ante ecuador.

https://youtu.be/FgGtPbto08M

URL Corta: http://rbb.cl/cc20

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP