¿encontraste un error?
avísanos

DT de Colo Colo femenino y el ‘decacampeonato’: “Fuimos superiores a Universidad de Chile”

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Publicado por

El director técnico de Colo Colo femenino, José Letelier, valoró la décima corona obtenida en la serie adulta frente al clásico rival, Universidad de Chile, aunque espera mejorar para la Copa Libertadores 2015.

El entrenador de las ‘Albitas’ admitió que cada vez es más complicado obtener la corona y que el cuadro azul, al cual venció 3-1 en Quilín, fue un gran rival.

“Fue muy gratificante porque no es fácil obtener un título nuevamente, donde se quiere cambiar al campeón. Se hace cada vez más difícil salir campeón porque el equipo que llega a la final, obviamente quiere salir campeón, y más aún cuando Colo Colo lleva mucho tiempo consiguiéndolo”, aseguró el DT.

“La presión es mayor, los equipos llegan con más de presión, entonces no es fácil, pero creo que demostramos que fuimos superiores a Universidad de Chile. La cancha estaba muy difícil de jugar y creo que pudimos haber aumentado la diferencia”, agregó.

Respecto al arduo trabajo de las ‘albitas’, que la llevaron a ganar su décima copa al hilo, explicó que “es un trabajo sistemático en el tiempo, mantener un grupo de jugadoras estables y entender que no porque sea fútbol femenino se tomará a la ligera. Al contrario, acá en Chile hay muy buenas jugadores y se puede hacer un mejor trabajo, pero siempre se topa con el tema de recursos”.

Finalmente, el estratega campeón de la Copa Libertadores 2012 con Colo Colo analizó el escenario internacional, donde buscarán volver a levantar la copa. “Esperamos lo mejor. Siempre hemos tenido buenas participaciones y vamos a tratar de reforzarnos un poco más para tener un plantel más rico en calidad para poder competir internacionalmente”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/cc03

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP