¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Bravo fue elegido por los hinchas como el mejor arquero de la liga española

Archivo Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

El arquero chileno Claudio Bravo sigue demostrando que tuvo una temporada notable en su primer año en el FC Barcelona. Ganó el Trofeo Zamora al mejor guardameta y ahora se sumó el premio al mejor portero que entregan los hinchas de la liga española.

A través de una votación realizada en el sitio web oficial de la Liga de España y en el cual debían elegir el once ideal de la competencia, donde participaron 18.905 personas, el capitán de la selección chilena logró 11.279 preferencias, obteniendo el 61,1 % de los votos como el mejor arquero.

El ex Real Sociedad recibió sólo 19 goles en 37 encuentros, por lo que esta distinción no hace más que reafirmar el excelente momento del ’13′ del equipo culé, que disputó 3.330 minutos en toda la temporada.

Los jugadores que conforman el once ideal de la Liga son: Claudio Bravo (FC Barcelona, CHI) en el arco; Marcelo (Real Madrid, BRA), Gerard Piqué (FC Barcelona, ESP), Diego Godín (Atlético Madrid, URU) y Jordi Alba (FC Barcelona, ESP) en la defensa; James Rodríguez (Real Madrid, COL), Toni Kroos (Real Madrid, ALE) e Iván Rakitic (FC Barcelona, CRO); Cristiano Ronaldo (Real Madrid, POR), Lionel Messi (FC Barcelona, ARG) y Neymar (FC Barcelona, BRA).

URL Corta: http://rbb.cl/cc1w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP