¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Leoz trasladado a un hospital tras acusaciones de corrupción

Nnicolás Leoz (der.) | Agencia UNO
Publicado por

El ex presidente de Conmebol, Nicolás Leoz, fue internado en un hospital de Asunción, Paraguay, tras conocerse la acusación de corrupción a él y altos dirigentes de la FIFA por parte de la FBI de Estados Unidos.

El eterno ex timonel, de 86 años, llegó al hospital Migon de la capital guaraní tras sufrir una descompensación, según lo informado por radio Primero de Marzo. Se desconoce si seguirá en el recinto.

“Yo no sé de dónde viene esto. Me indigna lo que me están queriendo hacer”, dijo Leoz según su abogado Raúl Barriocanal, quien se entrevistó con él en el sanatorio privado Migone en Asunción, donde se encuentra internado el exdirigente deportivo de 86 años por problemas cardíacos y Parkinson.

“Eso fue lo único que me dijo”, señaló el profesional en declaraciones al diario paraguayo ABC Color.

Cabe recordar que existe una solicitud de arresto con fines de extradición sobre Leoz, quien fuera timonel de Conmebol entre 1986 y 2013, además de miembro del Comité Ejecutivo (1998-2013), fue presentada el miércoles por el Departamento de Justicia de Estados Unidos ante el ministerio de Relaciones Exteriores.

URL Corta: http://rbb.cl/cbh2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP