temas del día

Cultura


Mario Guerrero y Vanesa Borghi se unen en sensual videoclip

Mario Guerrero
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vanesa Borghi protagoniza junto a Mario Guerrero el sensual videoclip de “Para mi ex”, tercer sencillo del exitoso disco “La definición del Amor”. El carisma y la belleza de la modelo se suman a las profundas emociones que despierta el cantante para dar vida a la historia de dos personas que, luego de amarse y distanciarse, deben volver a pararse frente a frente y probar que han sido capaces de seguir adelante con sus vidas.

“Feliz de participar en el videoclip de una canción preciosa que llegará al corazón de muchas personas. Además un orgullo trabajar con Mario, excelente profesional y cantante”, comentó la modelo y animadora. Por su parte, Mario Guerrero se mostró satisfecho con el trabajo realizado: “Lo pasamos muy bien y hubo muy buena energía mientras grabábamos. Preparamos el video con mucho cariño, y creo que eso se nota”.

Desde su presentación en abril, el sencillo “Para mi ex” se ha convertido en favorito del público, dada la empatía con que Mario Guerrero logra plasmar la emoción de una historia de amor que causa dolor, pero que, gracias al tiempo, puede ser observada con distancia y madurez. La misma madurez se refleja en la calidad musical de este disco, sexto en su carrera, y con el que se consolida como el principal baladista de nuestro país.

En “Para mi ex”, Mario Guerrero contó con la colaboración de importantes artistas nacionales e internacionales, compartiendo autoría con la reconocida y premiada compositora Ángela Dávalos. El video, grabado durante el mes de abril, fue dirigido por Nicolás Jullian, reconocido director de cine chileno, con más de 12 años trabajando en publicidad y ficción. La producción estuvo a cargo de Futura Films.

Éste es segundo video del álbum “La definición del amor”, y se suma a una larga lista de éxitos en que el artista logra transmitir la relevancia del amor y la forma en que moldea nuestras vidas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados