Cultura


Chayanne suma dos nuevos conciertos para octubre en el Movistar Arena

Chayane, foto de Javier Valenzuela, Movistar Arena (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de su arrollador éxito de ventas, y a cinco meses de su regreso a Chile, Chayanne suma dos nuevos conciertos en Movistar Arena con la gira internacional “En todo estaré”.

A los shows en venta del cantante puertorriqueño para los días 9, 10, 12 y 14 de octubre –de los cuales quedan pocas localidades a la venta y el del día 10 agotado- ahora se suma el viernes 16 y el sábado 17 de octubre, lo que da un record de seis presentaciones en el tradicional espacio capitalino.

La nueva gira internacional del artista puertorriqueño desde su inicio en febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey, México, rompió todos los récords de convocatoria en su historia al agotar en 48 horas todas las localidades disponibles.

La gira “En todo estaré”, recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos, El Caribe, España y Portugal para presentar sus grandes éxitos, además de su nuevo álbum, que incluye la contagiosa canción “Humanos a Marte”, recibida con gran ovación en la gala de los Billboard de la Música Latina de 2014, además de ubicarse rápidamente en los primeros lugares de audiencia radial.

Chayanne ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido innumerables reconocimientos durante sus años de trayectoria.

Fechas y horarios

Viernes 09 de octubre, 21:30 horas
Sábado 10 de octubre, 21:30 horas Entradas Agotadas
Lunes 12 de octubre, 18:00 horas
Miércoles 14 de octubre, 21:30 horas
Viernes 16 de octubre, 21:30 horas Nuevo Concierto
Sábado 17 de octubre, 21:30 horas Nuevo Concierto

Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados