¿encontraste un error?
avísanos

Tenista Jorge Aguilar perdió en su debut en el torneo Futuro 7 de Argentina

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El tenista chileno Jorge Aguilar (326° de la ATP) tuvo este martes debut y despedida del cuadro principal del Futuro 7 de Argentina, torneo que se disputa en la localidad de Villa Allende, en Córdoba, y que reparte 15 mil dólares en premios.

La sexta raqueta nacional y segundo sembrado del certamen exhibió bastantes lagunas en su juego frente al local Gonzalo Villanueva (887°), sobre todo en el segundo set. El marcador benefició al trasandino con parciales de 6-1, 1-6 y 6-3.

Con esto ‘Manimal’, de 30 años y ganador este año del título del Futuro Chile 5 en el Club Palestino, queda fuera tempranamente del ‘main draw’, donde llegaba como uno de los principales favoritos para levantar la copa.

Quien sí celebró en el estreno fue el rancagüino Ricardo Urzúa (767°), quien superó el lunes por 7-5 y 6-3 al japonés Ryusei Makiguchi (519°), quinto sembrado del torneo.

Tras este buen triunfo sobre el nipón, Urzúa buscará este miércoles los cuartos de final ante el ganador del match entre los locales Alan Kohen (828°) y Gustavo Vellbach (883°).

URL Corta: http://rbb.cl/cb6f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP