¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Ortiz vuelve a Unión La Calera y se convierte en su primer refuerzo para próxima temporada

Archivo | AgenciaUNo
Publicado por

El lateral izquierdo Nicolás Ortiz se convirtió en el primer refuerzo de Unión La Calera para afrontar el próximo Torneo de Apertura 2015-2016, certamen que comienza el viernes 24 de julio.

El defensor llega a la tienda ‘cementera’ proveniente de Deportes Antofagasta y por expresa petición del entrenador del elenco de la Quinta Región, el argentino Ariel Pereyra.

No es primera vez que el jugador de 31 años viste la casaquilla de La Calera, ya que defendió al cuadro rojo durante el año 2012 para luego incorporarse a Deportes Iquique.

Ortiz llega por dos años al conjunto calerano, cuadro que a tres semanas de volver a las prácticas sigue negociando con algunos jugadores la extensión de su vínculo, como es el caso del delantero argentino Ramiro Costa, el defensor Mario Berríos y el volante de contención Eduardo Farías.

En tanto, los arqueros Lucas Giovini, José Aguilera y el volante argentino Agustín González Tapia acordaron ya su continuidad en la tienda del ‘Nicolás Chahuán’, que terminó en el quinto lugar el pasado Torneo de Clausura.

URL Corta: http://rbb.cl/cb4b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP