El nuevo refuerzo de Universidad Católica se mostró esperanzado de tener una buena estadía en el cuadro cruzado que dirige técnicamente Mario Salas.

En su presentación oficial, el ex zaguero de Palestino aseguró estas satisfecho con dar este salto en su carrera profesional que también tiene pasos por Villa Mitre de Bahía Blanca y Nueva Chicago en Argentina.

“Estoy contento por este paso en mi carrera y esperando que salga de la mejor manera de aquí en adelante. Feliz por formar parte de un club tan grande, con tanta historia”, sentenció el defensor de 29 años.

“No vengo a reemplazar a nadie. Sólo a aportar lo mío. Creo que puedo ser útil para el equipo. Vengo a aportar para que Católica logre grandes cosas”, agregó el jugador en su presentación.

En cuanto a las proyecciones para el semestre, junto con apuntar a lo máximo a nivel local, Lanaro también apuesta en el plano internacional, donde jugará la Copa Sudamericana con el cuadro de la franja.

“El torneo internacional te da otro roce. Esperemos estar a la altura de las circunstancias”, reconoció.

Finalmente confirmó que dentro de poco obtendrá la nacionalidad chileno, debido a que sus abuelos son oriundos de nuestro país, situación que le permitirá a Mario Salas liberar un puesto de extranjero.