¿encontraste un error?
avísanos

Antonio Valencia queda descartado para la Copa América

FABRICE COFFRINI / AFP
Publicado por

A dos semanas del inicio de la Copa América de Chile 2015, la estrella de la selección ecuatoriana de fútbol, Antonio Valencia quedó descartado del torneo tras ser sometido a una operación en el tobillo, señaló el DT de la tricolor, Gustavo Quinteros.

El volante del Manchester United, de 29 años, “fue operado del tobillo”, dijo el seleccionador al diario El Universo, y agregó que “parece que no alcanza” a recuperarse para la Copa América.

Valencia fue sometido en las últimas horas a una intervención quirúrgica para extraerle un clavo del tobillo que le había sido colocado hace tres años tras una lesión.

“Ahora han decidido los médicos del club retirarle el tornillo y una placa que tenía ahí en su tobillo”, señaló Pedro Romero, representante del jugador, a radio La Red.

Romero anticipó que Valencia tardará entre “dos y tres semanas” para recuperarse, y dio prácticamente por descartada su participación en la Copa América, en la que Ecuador enfrentará a Chile, Bolivia y México en el Grupo A.

Valencia, quien defraudó en el pasado Mundial de Brasil, en el que la tricolor quedó eliminada en primera ronda, divulgó imágenes suyas convaleciente.

“Gracias a Dios todo salió bien. Y ahora solo pensar en la recuperación”, escribió el jugador en la red social Instagram.

En una de las fotografías, se ve a Valencia sentado en la cama de un hospital rodeado de familiares.

Según Romero, la estrella ecuatoriana fue operada tras “sentir molestias” por las piezas que llevaba en el tobillo.

Por su parte, Quinteros prevé ofrecer una rueda de prensa el martes para esclarecer la situación del jugador de cara a la Copa América.

URL Corta: http://rbb.cl/cb22

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP