El chileno Manuel Pellegrini señaló que confía en seguir al mando del Manchester City, pese a la irregular campaña que sostuvo en la Premier League y la Champions.

El nacional próximamente se reunirá con el presidente del City, Khaldoon Al Mubarak, quien estará presente en el encuentro de este domingo entre los “ciudadanos” y el Southampton en el Etihad, instancia que aprovecharán para evaluar el semestre del chileno y su posible continuidad.

Según consignó Daily Mail, el adiestrador comentó que “siempre estoy confiado porque es mi forma de pensar. Firmé un contrato aquí por tres años. Tengo un año más y nunca sentí ningún problema dentro del club para terminar mi contrato”, dijo.

Además, el ingeniero adelantó que las tratativas del domingo no serán nada nuevas, ya que él constantemente se encuentra en conversaciones, todas las semanas, con los directivos del club.

“Estamos teniendo conversaciones todas las semanas. Así que no es una conversación especial la que tendremos al final de la temporada”, aclaró.

Cabe señalar que Pellegrini ha vivido una temporada irregular en el City, teniendo que entregar su título de la Premier League al Chelsea y salir de la Champions League mansamente a manos del Barcelona por segundo año consecutivo.

El chileno se siente confiado pese a los nombres que han sonado en el Manchester City (Pep Guardiola, Jurgen Klopp, Diego Simeone y Carlo Ancelotti), y pretende continuar su contrato de 3 años.