¿encontraste un error?
avísanos

Isla y presunta ‘lista de espera’ en La Roja: No creo que se le falte el respeto así a un compañero

Agencia UNO
Publicado por

El defensor y volante de la selección nacional Mauricio Isla desconoció una supuesta renuncia de Rodrigo Millar a la prenómina de 30 jugadores que trabajan en el Complejo Juan Pinto Durán, descartando que el cuerpo técnico “le falte el respeto a un compañero”.

Isla, afectado por un resfrío, se refirió así a las versiones de prensa que dan a Millar marginándose del proceso, porque habría sido informado, tal como denunciaron Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana, que sólo sería considerado entre los siete suplentes y no entre los 23 jugadores que estarán en la lista final.

Millar debía llegar hoy, pero no lo hizo. De todos modos, el ‘Huaso’ reveló que “acá (en Pinto Durán) están escritos los jugadores que deben llegar y lo estamos esperando. De lo que sale en la prensa no puedo decir nada”.

En el caso de las dimisiones de Hernández y Orellana, agregó que “leí lo de Pablo y Fabián, no creo que el cuerpo técnico te diga esas cosas. Creo que todos llegan con las mismas opciones. No creo que el cuerpo técnico le falte el respeto así a un compañero. No podríamos entrenar así todos los días”.

Consultado si aceptaría una citación en esa eventualidad, solo entre las siete alternativas, el jugador formado en Universidad Católica fue claro al decir que no sería lo mismo.

“La selección es la selección, todos queremos venir desde niño, pero si a mi me lo dicen, me hubiesen quitado las ganas de venir a entrenar”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/ca83

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP