¿encontraste un error?
avísanos

Aguad no se apura en renovaciones del plantel en la ‘U’: Tomaremos el tiempo que sea necesario

Agencia UNO
Publicado por

El gerente general y director deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, se refirió al presente del club azul y el proceso de renovación y contratación de jugadores.

En materia de renovaciones, Aguad aseguró que en todos los puestos en donde no hay mayores novedades, ya sea por no renovación o falta de la firma final, se están analizando más de una alternativa.

Puntualmente con la situación de Mathías Corujo, quien aún no ha renovado, pese a ser sindicado como fundamental por el técnico Lasarte, el director deportivo aseguró que todo sigue su curso normal y no se ha complicado.

“Lo de Corujo no se ha complicado, hay un valor preestablecido y estamos viendo en las alternativas calidad y valor para tomar la mejor decisión para el club”, explicó Aguad.

Al ser consultado por si la ‘U’ va tarde con los tiempos, en comparación a otros equipos que ya han iniciado movimientos, Aguad golpeó la mesa y sentenció que el romántico viajero debe adecuarse solo a sus tiempos y no estar pendiente de lo que pida el resto.

“La ‘U’ toma los tiempo que necesita la ‘U’, ni el campeonato ni pretemporada ha comenzado por qué necesitamos tener contratados a los jugadores, no necesitamos tenerlo antes del 01 de junio”, aclaró el dirigente.

URL Corta: http://rbb.cl/ca9e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP