¿encontraste un error?
avísanos

Fernández y Pizarro fueron titulares en triunfo de Fiorentina sobre Parma en la Serie A

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Fiorentina, con la presencia desde el arranque de los chilenos David Pizarro y Matías Fernández, dejó atrás la eliminación en semifinales de Europa League y venció por 3-0 a Parma, que tuvo a Cristóbal Jorquera todo el partido, por la Fecha 36 de la Serie A italiana.

El elenco de Vincenzo Montella quería sacudirse de la nueva derrota ante Sevilla y liquidó el partido en la primera etapa con anotaciones del argentino Gonzalo Rodríguez a los 13 minutos y del experimentado Alberto Gilardino (30′).

En el complemento el conjunto ‘viola’ siguió dominando y sentenció cifras con una conquista del talentoso egipcio Mohamed Salah (56′).

Mientras Pizarro jugó un correcto partido y fue reemplazado por Milan Badelj (80′), Fernández cumplió su partido 101 en el club y Jorquera no pudo hacer mucho ante la marca.

Con esta victoria, Fiorentina se ubica quinto con 58 puntos y, por ahora, clasifica a las rondas previas de la Europa League. El equipo de Montella visitará a Palermo buscando seguir en la pelea por puestos de Europa.

En cambio, Parma está descendido con 17 unidades y recibirá a Verona para despedirse de su afición.

URL Corta: http://rbb.cl/c9va

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP