¿encontraste un error?
avísanos

Conmebol confirma que 1 de junio es último plazo para entregar nóminas definitivas de Copa América

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó en la presente jornada que el lunes 1 de junio es el plazo final para que las 12 selecciones que disputarán la Copa América ‘Chile 2015’ entreguen la nomina final de 23 jugadores.

Las selecciones que participarán del certamen continental ya dieron a conocer la lista de 30 futbolistas prenominados, convocatoria que tenía como fecha tope el 11 de mayo. De esta citación, cada país deberá marginar a siete elementos para el listado definitivo.

Sólo Uruguay y Brasil hicieron excepciones con la prenómina. El campeón defensor de la Copa América llamó a 27 jugadores, mientras que la ‘verdeamarelha’ entregó la lista de 23, aunque cuenta con siete ‘reservas’ en caso de lesiones.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ente rector del balompié regional informó que “la lista final de 23 jugadores, deberá ser confirmada indefectiblemente 10 días antes del inicio de la Copa”.

La Copa América 2015 se iniciará el jueves 11 de junio, con el partido entre Chile y Ecuador, en el Estadio Nacional de Santiago, por el Grupo A.

URL Corta: http://rbb.cl/c9ua

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP