¿encontraste un error?
avísanos

Atlas de Rodrigo Millar eliminado en México en partido con incidentes ante Guadalajara

Agencia UNO
Publicado por

Atlas, con el volante chileno Rodrigo Millar en cancha, perdió este domingo por 1-4 en el clásico ante Guadalajara y quedó eliminado del Torneo Clausura mexicano, en partido que estuvo suspendido por invasión de hinchas del club perdedor.

El equipo de Millar llegaba a la revancha en el estadio Jalisco con la pequeña ventaja de haber igualado 0-0 en la ida, pero en la revancha se vio superado por su archirrival y sus hinchas explotaron, intentando agredirlos.

El duelo arrancó con la apertura de la cuenta las ‘Chivas’, con tanto de Marco Fabián a los cinco minutos, pero la escuadra del ex Colo Colo emparejó por medio de Juan Carlos Medina, a los 7′. Ambos estarán en la Copa América 2015, enfrentando a la ‘Roja’.

Sin embargo, Fabián sería la figura y se matricularía con un doblete: a los 16′ le quitó el balón a Millar y marcó al ángulo y a los 39′ anotó con zurdazo, tres en su cuenta personal y prácticamente sentenciando la victoria de su elenco, que llegaría al 4-1 final con Omar Bravo, a los 54′.

Los hinchas de Atlas no soportaron la goleada y cuando iban 58 minutos invadieron la cancha para agredir a los jugadores de su escuadra por la paupérrima presentación. Millar y sus compañeros se refugiaron en la banca.

Las fuerzas policiales tardaron largos 19 minutos en controlar los incidentes. El juego se reanudó, no hubo novedades y Guadalajara se instaló en las semifinales del Clausura 2015 en México.

URL Corta: http://rbb.cl/c9qq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP