Atlas, con el volante chileno Rodrigo Millar en cancha, perdió este domingo por 1-4 en el clásico ante Guadalajara y quedó eliminado del Torneo Clausura mexicano, en partido que estuvo suspendido por invasión de hinchas del club perdedor.

El equipo de Millar llegaba a la revancha en el estadio Jalisco con la pequeña ventaja de haber igualado 0-0 en la ida, pero en la revancha se vio superado por su archirrival y sus hinchas explotaron, intentando agredirlos.

El duelo arrancó con la apertura de la cuenta las ‘Chivas’, con tanto de Marco Fabián a los cinco minutos, pero la escuadra del ex Colo Colo emparejó por medio de Juan Carlos Medina, a los 7′. Ambos estarán en la Copa América 2015, enfrentando a la ‘Roja’.

Sin embargo, Fabián sería la figura y se matricularía con un doblete: a los 16′ le quitó el balón a Millar y marcó al ángulo y a los 39′ anotó con zurdazo, tres en su cuenta personal y prácticamente sentenciando la victoria de su elenco, que llegaría al 4-1 final con Omar Bravo, a los 54′.

Los hinchas de Atlas no soportaron la goleada y cuando iban 58 minutos invadieron la cancha para agredir a los jugadores de su escuadra por la paupérrima presentación. Millar y sus compañeros se refugiaron en la banca.

Las fuerzas policiales tardaron largos 19 minutos en controlar los incidentes. El juego se reanudó, no hubo novedades y Guadalajara se instaló en las semifinales del Clausura 2015 en México.