¿encontraste un error?
avísanos

Ángelo Henríquez nuevamente fue figura al marcar triplete en goleada del Dinamo Zagreb en Croacia

Archivo | AgenciaUNO
Publicado por

El delantero chileno Ángelo Henríquez volvió a ser figura en el Dinamo Zagreb al marcar tres goles este sábado en la goleada por 4-0 sobre el Hajduk Split, en pleito válido por la trigésimo cuarta fecha de la liga de Croacia.

Los azules, con el formado en Universidad de Chile desde el primer minuto y Junior Fernandes en la banca, demostró su jerarquía desde el pitazo inicial y abrió la cuenta gracias al tanto de Ante Coric a los 8 minutos.

Pero el show comenzaría en el segundo tiempo de la mano de Henríquez. El ex mundialista Sub 20 volvió a demostrar su nivel y celebró a los 47, 58 y 74 minutos para cerrar la goleada en su reducto. En tanto, Fernandes ingresó a los 76′ en reemplazo de Taravel.

Así, Henríquez, que fue llamado a la prenomina de la ‘Roja’ para la Copa América junto a Fernandes, podría ser goleador en la liga croata puesto que llegó a 21 dianas, las mismas que suma Andrej Kramaric de NK Rijeca.

Los tres puntos obtenidos por Dinamo son sólo para la estadística, puesto que la fecha pasada se consagró campeón por décima vez consecutiva. Llegó a 84 unidades y por la penúltima fecha se medirán con Istra 1961.

Antes, eso sí, tendrán el miércoles 20 un importante desafío con RNK Split por la final de la Copa de Croacia.


Dinamo – Hajduk 4-0, golovi i par šansi, 16… por dm_525b2245553f8

URL Corta: http://rbb.cl/c9l0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP