Un posible hecho polémico registrado en la Premier League hace un par de semanas tiene como protagonista al chileno Eduardo Vargas esta jornada.

Y es que el periódico The Mirror reveló este miércoles que el Queens Park Rangers, club donde milita el atacante y seleccionado nacional, habría multado al ex Cobreloa y Universidad de Chile por una rebelde acción.

¿Qué ocurrió? Según explica el citado medio, ‘Edu’ se habría negado a ingresar en los últimos minutos del juego del QPR frente a Crystal Palace, provocando la furia del entrenador Chris Ramsey.

De hecho, Mirror detalla que Ramsey pidió a Vargas en dos ocasiones -cuando quedaban 5 minutos para el ‘pitazo’ definitivo del árbitro- reemplazar a Shaun Wright-Phillips, pero el chileno se negó.

Ante la negativa de Eduardo Vargas, finalmente fue el juvenil Reece Grego-Cox quien debió sustituir a Phillips en el duelo que QPR terminó perdiendo por 3 a 1.

Esta polémica, que según el diario fue confirmada por el club londinense, le habría costado a Vargas la reducción de su salario por dos semanas.