¿encontraste un error?
avísanos

Fernández y Rosales aparecen como opciones en caso de que Jorge Luna no siga en S. Wanderers

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, reconoció el interés por contar en el segundo semestre con los volantes argentinos Ramón Fernández y Paulo Rosales, jugadores de los registros de Universidad de Chile y Unión La Calera, respectivamente.

Fernández aparece hoy como prescindible en la tienda azul al no estar en los planes del técnico Martín Lasarte para el Torneo de Apertura 2015-2016. De esta manera, el estratega ‘caturro’ mira con buenos ojos la posibilidad que el nacido en Formosa llegue al conjunto verde.

Otro jugador que aparece en carpeta del equipo de la capital de la Quinta Región es Paulo Rosales, una de las figuras del plantel ‘cementero’ y que finaliza contrato al término de la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana 2015.

Consultado por ambos futbolistas, Astorga indicó a El Mercurio de Valparaíso que “son dos jugadores de mucho talento y que le interesan a cualquier club. Antes que todo debo conversar con Juan Gutiérrez (gerente deportivo) para saber, por ejemplo, la situación de Jorge Luna”.

En el caso de Luna, Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase, no desea extender el préstamo y pide 1,5 millones de dólares por la carta del habilidoso centrocampista, monto que es considerado alto por la regencia wanderina.

Recordar que Paulo Rosales también está en la mira de Universidad Católica para el segundo semestre. Inicialmente, el cuadro cruzado tenía como principal candidato a Luna, pero el alto costo de su pase echo pie atrás las tratativas e iniciaría una ofensiva por lograr el fichaje del jugador calerano.

Mientras Astorga espera tener el 1 de junio a los refuerzos para afrontar el Apertura, el ‘Decano’ anunció que Juan Abarca, Pablo Tamburrini, Sebastián Méndez y Gonzalo Barriga no seguirán en la institución.

URL Corta: http://rbb.cl/c8y3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP