Una buena noticia recibió el voleibol playa nacional, ya que sus máximas exponentes, la dupla conformada por María Francisca Rivas y Pilar Mardones clasificaron a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El voleibol playa femenino viene golpeando hace algún tiempo y esta dupla (Con la incorporación de Mardones en reemplazo de Camila Pazdirek) ha participado en diversas competencias con miras a la tan ansiada clasificación.

El 2014 la dupla Rivas-Pazdirek se hizo conocida tras pedir fondos para su participación al Mundial de la especialidad en Argentina, siendo apoyadas por el excéntrico empresario Leonardo Farkas, quien a través de su cuenta oficial de Twitter publicó un mensaje confirmando el deposito del dinero para que la dupla nacional pueda ir a competir.

Su petición, que salió publicada en el diario La Cuarta, causó un gran impacto por tratarse de una disciplina que junto al talento consigue atención por la belleza de sus participantes.

Y claro que ambas seleccionadas nacionales no se quedan atrás. Es por eso que en sus cuentas de Twitter ambas deportistas exhiben, además de sus logros deportivos, su belleza y una muy buena imagen, la cual utilizan para generar publicidad y así ganar auspiciadores.

HERNAN CONTRERAS/AGENCIAUNO

HERNAN CONTRERAS/AGENCIAUNO

HERNAN CONTRERAS/AGENCIAUNO

HERNAN CONTRERAS/AGENCIAUNO