Everton de Viña del Mar inaugurará el remozado estadio Sausalito el miércoles 3 de junio a las 19:00 horas, con un pleito amistoso entre el actual plantel ‘Oro y Cielo’ y el equipo campeón del Apertura 2008, con miras a la Copa América ‘Chile 2015′.

La información fue confirmada por el presidente del club, Antonio Bloise, que recalcó que la entrada será liberada y serán repartidas a través de la Municipalidad de Viña del Mar.

“Esta es una fiesta para los evertonianos y no queremos que ninguno se quede afuera, queremos ver las galerías llenas de color azul y amarillo. Es por esto que hemos dispuesto, en coordinación con Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, un sistema de repartición de entradas gratuito”, aseguró al sitio oficial.

Bloise agregó que “queremos premiar la fidelidad de nuestros socios, quienes mostrando su credencial podrán recibir su respectiva entrada”.

El timonel, además, reveló que “la primera semana de junio será muy especial, ya que el miércoles volveremos a Sausalito y ese mismo lunes (1 de junio) también inauguraremos el Centro Deportivo Everton”.

En cuanto al partido mismo, los capitanes de ambas escuadras serán Gustavo Dalsasso y Ezequiel Miralles, respectivamente, quienes además harán una apuesta cuya recaudación irá destinado a una institución benéfica a definir.

Por último, recordar que Chile jugará un amistoso ante El Salvador este viernes 5 de junio ante El Salvador en el remozado Estadio Sausalito, que albergará los partidos México-Bolivia, Argentina-Jamaica y un partido de cuartos de final.