¿encontraste un error?
avísanos

‘Fenómeno’ Ronaldo y el fútbol actual: Messi y Cristiano son increíbles, pero faltan cracks

GABRIEL BOUYS / AFP POOL / AFP
Publicado por

Un crudo análisis a la actualidad del fútbol mundial realizó Ronaldo Luís Nazário de Lima, más conocido como el ‘Fenómeno’ Ronaldo.

Y es que el brasileño que brillara con los colores de su país y los del Barcelona, Real Madrid, Inter de Milan y Milan, entre otros, aseguró que hoy en día faltan ‘cracks’ en la disciplina.

“Creo que Messi es increíble, Cristiano Ronaldo es increíble, Neymar es increíble, pero el fútbol en el mundo está carente de ‘cracks’”, aseveró el ex futbolista que hiciera enloquecer a distintos estadios del planeta con sus goles y míticas ‘bicicletas’, como consigna Diario Sport.

En la misma línea, Ronaldo afirmó que regularmente conversa del presente futbolístico con otra leyenda, el francés Zinedine Zidane, y siempre llegan a la misma conclusión: la ausencia de jugadores ‘fuera de serie’.

“Él es mi amigo y conversamos mucho sobre el fútbol actual”, admitió el ‘Fenómeno’, aunque descartó que él pudiera dedicarse a la dirección técnica: “Zidane es entrenador, una cosa que yo no quiero de forma alguna. La presión es la misma, pero sólo que no es uno el que está dentro de la cancha”.

En otro tema, Ronaldo aceptó que existen “muchas posibilidades” de que vuelva a jugar de manera profesional en Estados Unidos junto a los Strikers de Fort Lauderdale, equipo del cual es uno de sus dueños.

Sin embargo, todo dependerá de su estado físico: “Es una cosa que quiero mucho, pero no sé si lo voy a conseguir. Siento dolores musculares cuando juego”.

“Yo paré de jugar por causa de una pubalgia. Fue el peor dolor que sentí en la vida y perdía ante ese dolor. Estornudaba y parecía que un bisturí me cortaba”, concluyó el brasileño.

URL Corta: http://rbb.cl/c8jb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP