El delantero venezolano de San Marcos de Arica, Emilio Rentería, no ocultó su frustración por el agónico empate cedido ante Unión La Calera, en el Estadio ‘Carlos Dittborn’, que obliga al ‘Santo’ a ganar en la Quinta Región para avanzar a la final de la liguilla de postemporada.

Consultado por la amarga paridad ante los ‘cementeros’, con el 1-1 final a los 90+7’ por intermedio de Juan Manuel Tévez, el ariete llanero declaró a La Estrella de Arica que “ellos no tuvieron oportunidades de gol y sólo convirtieron en los descuentos y aunque no es bueno que nos marquen en los últimos minutos, por cualquier marcador, tenemos que ir a ganar allá”.

“El gol a último minuto no se justifica para nada, ya que ellos se conformaban y justo se lesiona el arquero; y ahora el gol no vale doble, por lo que tenemos que salir a triunfar”, agregó el atacante que volvió a ser titular en el esquema de Fernando Vergara.

En otro tema, el entrenador Fernando Vergara manifestó su intención de continuar en el banco de San Marcos para el Torneo de Apertura, descartando que estén interesados desde la capital en sus servicios.

Eso sí, el estratega comentó que aún no se ha sentado a conversar con la dirigencia para tratar el tema de su continuidad. “No se han dado los tiempos, pero debe quedar definido lo antes posible; ya hay que empezar a visualizar una pretemporada, una conformación del plantel”, comentó.

De seguir en la tienda nortina, Vergara no tendrá un panorama fácil para armar la plantilla de cara al segundo semestre, ya que el 90% de los jugadores termina contrato al finalizar la liguilla.