¿encontraste un error?
avísanos

El eterno Paul Pierce da el triunfo en el último segundo a los Wizards sobre los Hawks

Rob Carr / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

Una canasta de Paul Pierce en el último segundo de juego le dio el triunfo el sábado a los disminuidos Washington Wizards 103-101 sobre los Atlanta Hawks, para tomar ventaja de 2-1 en la serie de playoffs por la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

El enceste del veterano Pierce salvó a los Wizards de lo que hubiera sido una humillante derrota en casa, luego de perder hasta 21 puntos de ventaja en el último cuarto.

El base Bradley Beal y los aleros Nené y Otto Porter anotaron 17 puntos cada uno para los Wizards, que jugaron su segundo partido consecutivo sin el lesionado guardia All-Star John Wall.

Wall, que tiene cinco fracturas en su mano izquierda, vio desde el banquillo el partido vestido en ropa de calle, pero fue el primer en saltar a la cancha para felicitar a Paul, cuando encestó la canasta ganadora justo al caer el silbatazo final.

Con 10 minutos por jugar, los Wizards llevaban una ventaja de 21 cartones hasta que Atlanta puso sus reservas sobre la duela para empatar el partido en una racha anotadora de 21-3.

Eso incluyó un tramo de 17 puntos sin respuesta de Washington, hasta acercarse 94-91 con 3:12 para el final. Mike Muscala le dio el empate a los Hawks con un triple con 14,8 segundos por jugar.

Los dos equipos fueron mano a mano hasta el abrazo 101-101 que rompió Pierce con su canasta sobre la marca, lo que desató una celebración entusiasta del público.

Los Wizards intentarán estirar su ventaja en la serie cuando reciban el cuarto partido la noche del lunes.

URL Corta: http://rbb.cl/c8dd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP