A sus 35 años, Andrea Pirlo sigue maravillando al mundo del fútbol con su categoría. Gran despliegue y una pegada envidiable sus principales cartas de presentación que provocan que desde distintas latitudes le observen y especialmente de la Premier League.

Pieza clave en el tetracampeonato de la Juventus, el jugador ha revalado a su círculo cercano que está listo para partir en caso que el club se consagre en la Champions League, en donde actualmente disputan las semifinales ante el Real Madrid.

Y si bien tiene contrato hasta junio de 2016 en el conjunto de Turín, los equipos de la Premier League ya estarían listos para enviar las ofertas formales para tentar al jugador que también tiene pasos por el AC Milán e Inter de Milán.

Tanto Chelsea como Liverpool esperan que el jugador llegue a sus filas para la próxima temporada, como revela Tuttosport de Italia.

Si bien no se han revelado los montos que estarían involucrados en las ofertas, el medio adelantó que el actual campeón de la Premier está maravillado por su rendimiento, por lo que Mourinho espera incorporarlo.

Mientras que Liverpool, ante la partida de Gerrard, apostaría por el experimentado jugador italiano para reemplazarlo y convertirlo en el eje del medioterreno de juego.