¿encontraste un error?
avísanos

Clippers dan segundo golpe a Rockets en playoffs del Oeste

STEPHEN DUNN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

J.J. Redick, Austin Rivers y Blake Griffin coleccionaron 88 puntos entre los tres, para guiar a Los Angeles Clippers a un triunfo de 124-99 la noche del viernes sobre Houston Rockets, tomando ventaja de 2-1 en los playoffs por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Redick tuvo la escopeta prendida para terminar con 31 cartones, la mayor cantidad de su carrera en los playoffs, mientras Rivers anotó 25 tantos, también marca personal en postemporadas, y el alero Griffin agregó 22 puntos y 14 rebotes.

El armador estrella Chris Paul regresó de una lesión en el tendón de la corva para reforzar los Clippers con 12 puntos y siete asistencias después de que se perdió los dos primeros partidos de la serie. El centro DeAndre Jordan tuvo 15 rebotes.

Rivers, el hijo del entrenador Doc Rivers, salió de la banca para ayudar a los Clippers a fabricar una carrera de 20-3 que prácticamente sacó el juego de las manos de los Rockets.

El barbudo James Harden anotó 25 puntos y coleccionó 11 asistencias, y el centro Dwight Howard agregó 14 puntos y 14 rebotes para los Rockets, que buscarán el empate en la serie en el cuarto partido del domingo en el Staples Center de Los Angeles.

Griffin tiene 10 dobles-dobles consecutivos en la postemporada, siendo Dwight Howard el último jugador en conseguir este hazaña, en los playoffs de 2009.

https://youtu.be/UTig-piEAKI

URL Corta: http://rbb.cl/c89v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP