¿encontraste un error?
avísanos

Ángelo Henríquez marcó su gol 18 en el empate del Dínamo Zagreb en la Liga de Croacia

FELIPE FREDES FERNANDEZ | AGENCIAUNO
Publicado por

El delantero Ángelo Henríquez celebró su inminente retorno a la Selección Chilena con el único gol de Dínamo Zagreb, que empató 1-1 como visita ante NK Zagreb, en una nueva edición del clásico capitalino, por la Fecha 33 de la Liga Croata.

El ex Universidad de Chile anotó su nuevo tanto en el minuto 5 tras una buena jugada del otro chileno en cancha, Junior Fernandes, marcando así su 18ª conquista del certamen en 32 duelos, ubicándose a tres detrás del actual artillero, Andrej Kramaric de NK Rijeka.

Henríquez además llegó a 27 goles en la temporada, si se suman los seis tantos marcados en la Copa de Croacia (en cuatro partidos) y las tres conquistas anotadas en Europa League (también en cuatro duelos).

Zagreb, sin embargo, equiparó el trámite, adelantó sus líneas y llegó a la igualdad en el minuto 47 con la anotación de Josip Jurendic.

Ángelo Henríquez y Junior Fernandes jugaron los 90 minutos en el equipo azul, pero el ex delantero de Manchester United vive su mejor momento en Europa y sueña con jugar la Copa América con la ‘Roja’, a horas que se confirme oficialmente su llamado.

Con este resultado, el campeón Dínamo Zagreb continúa como líder invicto con 81 puntos, mientras que NK Zagreb se ubica quinto con 40 unidades.

Al monarca le quedan tres partidos en total: Hadjuk Split como local (16 de mayo), ante Istra 1961 como visita (domingo 24) y contra NK Rijeka (sábado 30).

Como su equipo ya es campeón, Ángelo Henríquez podría regresar antes para integrarse a la ‘Roja’.

URL Corta: http://rbb.cl/c8aw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP