Barcelona se impuso ayer miércoles por 3-0 ante Bayern Munich en el Camp Nou, sacando amplia ventaja en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

En la jornada desarrollada en la ‘Ciudad Condal’, los ‘blaugranas’ contaron con una nueva gran actuación de su estrella Lionel Messi, quien marcó en dos ocasiones y fue un permanente problema para la zaga alemana, que no supo cómo detenerlo. Algo por lo que no ocultaron su frustración.

Un ejemplo de ello lo dio el lateral izquierdo de los ‘bávaros’, Juan Bernat, quien en la zona mixta donde atendieron a la prensa recurrió a una ironía para graficar las dificultades que representa parar al argentino.

“Habría que secuestrar a Messi” planteó Bernat como un ‘plan’ para detener a Messi, aunque más en serio aseguró que “es el mejor jugador del mundo”, según recoge el diario español Mundo Deportivo.

Otro que se descargó fue Philipp Lahm, quien indicó que la resolución del partido fue “frustrante”, agregando que “fue todo tan bien en la primera parte y hasta ese minuto fatídico (76). Ahora hay que pasar la página. Iremos con todo en la vuelta, pero sin volvernos locos. ¿Qué cómo de remonta este 3-0? Marcando, o intentando hacerlo, rápido. ¡Claro que somos capaces de hacerlo!”.

Por último, Medhi Benatia cerró con una frase que completo el analisis de lo ocurrido en la cancha: “es imposible controlar a Leo durante noventa minutos”.