¿encontraste un error?
avísanos

Doctor Neal ElAttrach asegura que operación a Manny Pacquiao resultó exitosa

Jason Merritt / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

Como un ‘éxito’. Así se podría calificar en una sola palabra la intervención quirúrgica a la que fue sometido el popular boxeador filipino Manny Pacquiao.

Hay que recordar que Pacquiao combatió lesionado ante Floyd Mayweather el pasado domingo por la madrugada, cuando ambos púgiles se midieron en Las Vegas en la denominada ‘Pelea del Siglo’.

Tras el enfrentamiento, fue el propio Pacquiao -en compañía de su representante Bob Arum- quien reconoció que la complicación al hombro derecho fue una importante molestia a lo largo de la cita deportiva.

Por lo mismo, el boxeador decidió someterse a una operación, aunque esto significaría estar varios meses alejado de los cuadriláteros.

En este sentido, este jueves el doctor Neal ElAttrach, quien lideró la intervención, afirmó a los medios que “no podíamos estar más contentos con los resultados”, como consigna Mundo Deportivo de España.

De hecho, el médico avisó que lo más probable es que Manny en un plazo de seis meses pueda volver a pelear, un tiempo mucho menos a los 9 a 12 meses que se habló en un principio.

De esta manera, ‘Pacman’ podrá comenzar a preparar la ‘Pelea del Siglo II’ antes de lo esperado, pues recordemos que Mayweather ya adelantó que concederá la revancha cuando Pacquiao esté en buenas condiciones.

URL Corta: http://rbb.cl/c7x2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP