Universitario de Sucre, con el meta chileno Raul Olivares todo el encuentro, igualó 1-1 como visita ante Tigres de México, en el estadio Olímpico de Monterrey, y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

El cuadro azteca llegaba con la ventaja de haber ganado 2-1 en el duelo de ida en Bolivia, pero el equipo del ex Colo Colo se adelantó en el amanecer del encuentro, al minuto de juego, por medio de Rubén de la Cuesta, lo que los dejaba a un tanto de la clasificación, por diferencia de goles.

La tarea de los altiplánicos se cumplía a cabalidad, replegado en búsqueda de pegar el segundo golpe, hasta que un penal del brasileño Rafael Sobis, a los 75′, dejó igualada la cuenta y sepultó las opciones de los forasteros.

La ‘Araña’ Olivares tuvo una buena presentación, pero no pudo hacer mucho, más allá de que estuvo muy cerca de tapar el penal de Sobis.

Tigre sigue en carrera y ahora espera rival de la llave entre Emelec y Atlético Nacional, que juegan su primer duelo el jueves 7 de mayo en Guayaquil, a las 23:15 horas. La revancha será la próxima semana en Medellín.

En otro duelo, Estudiantes de La Plata se impuso como local por 2-1 sobre Independiente Santa Fe en el partido de ida, con tantos de Carlos Auzqui (21′) y Guido Carrillo (30′), amén del importante descuento Wilson Morelo (81′).

La vuelta está programada el próximo martes 12 de mayo, cuando los ‘cafeteros’ reciban a los trasandinos en el Estadio El Campín desde las 21:30 horas.