El astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi, destacó en conferencia de prensa el nivel de los dos porteros ‘blaugranas’: el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc Ter Stegen.

A un día del duelo que disputarán el conjunto catalán y el Bayern Munich por las semifinales de la Champions League, el trasandino valoró contar con ambos arqueros en el plantel.

“Hoy en día tenemos la suerte de tener dos grandes porteros y contar con la confianza de los dos”, afirmó ‘La Pulga’ tras la consulta de un periodista alemán.

Por lo mismo, el rosarino recalcó que en el plantel “en ese sentido estamos tranquilos”, aunque aclaró que “la decisión de que Marc juegue la Champions fue del ‘mister’ (Luis Enrique)”.

“Él fue quien decidió así, que se repartan las competiciones. No sé si por importancia o no, habría que preguntárselo a él”, detalló Messi.

Finalmente, al ser consultado por las cualidades de Stegen, Lionel afirmó que “es un portero impresionante, el cual a mi me sorprendió mucho desde el primer día porque sinceramente no lo conocía mucho. Puede ser el mejor del mundo en unos años por la condiciones que tiene”.