¿encontraste un error?
avísanos

Veedores del Manchester City estuvieron presentes en el Boca-River para seguir a Matías Kranevitter

JUAN MABROMATA / AFP
Publicado por

Emisarios del Manchester City estuvieron presentes en el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate para observar a una de sus posibles contrataciones de cara a la próxima temporada en Premier League.

El centro de las miradas: Matías Kranevitter, mediocampista de River, quien a sus 21 años ya posee importantes ofertas de clubes extranjeros tales como el Napoli y el Valencia.

El elenco de los “ciudadanos” se encuentra en una profunda reconstrucción de cara a la próxima temporada, y es por eso que el club se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para reforzarse, tales como el argentino quien fue uno de los puntos altos en la victoria de Boca por 2-0.

Según consignó Goal, el jugador viajó a Europa a finales del año pasado para recibir su nacionalidad italiana, un punto a favor ante la posibilidad de ser fichado por clubes extranjeros como el City u otros.

Cabe señalar que el jugador se encuentra preparando el duro encuentro que tendrán nuevamente ante Boca Juniors, esta vez por Copa Libertadores.

URL Corta: http://rbb.cl/c7cs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP