El extremo izquierdo Mark González aseguró que no ha sostenido contactos con la dirigencia de Cruzados SADP para extender su contrato en Universidad Católica, vínculo que finaliza luego de la disputa de la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana.

Tras los rumores que hablan de un interés de la ‘U’ para sumarlo en el segundo semestre, el futuro del carrilero ha alcanzado cierto protagonismo y por ello fue consultado por si en la UC se han manifestado en prolongar su estadía.

De entrada, el mundialista en Sudáfrica 2010 se declaró tranquilo y enfocado 100% en la liguilla que debe afrontar con el elenco de la franja. “La verdad no sé nada (de mi futuro), todavía tengo contrato vigente y estoy enfocado en lo que viene que es la liguilla y veremos qué es lo que pasa, pero yo no me he sentado con nadie, no sé nada”, declaró

“Ya se verá lo que viene más adelante, pero de momento sólo debo jugar y dar el máximo en lo que me queda. No pienso en ello de momento, nosotros todavía no terminamos y hay que seguir jugando y seguir demostrando y lo que pase más adelante no pasa solo por mí sino por el entrenador, ellos verán si soy una opción o no”, agregó.

Mark González prepara esta semana junto al resto del plantel cruzado el pleito de este sábado ante O’Higgins, en Rancagua, en lo que será el inicio de la liguilla de postemporada que entrega el último cupo para la Copa Sudamericana, donde ya están clasificados Huachipato, Santiago Wanderers y Universidad de Concepción.