¿encontraste un error?
avísanos

Lewandowski se entrena con máscara en el Bayern Munich

ANDREAS GEBERT / DPA / AFP
Publicado por

El delantero polaco Robert Lewandowski dio una “muy buena impresión” este lunes en el entrenamiento del Bayern Múnich, en su primera aparición con la máscara que protege su nariz y su mandíbula, fracturadas el martes, y podría viajar a Barcelona, declaró su compañero Jerome Boateng.

“Robert dio una muy buena impresión, incluso con la máscara. Parto de la idea de que estará listo el miércoles”, declaró Boateng, a dos días del primer choque con el Barcelona, en la ida de semifinales de Liga de Campeones.

“Robert se mostró en forma. No tiene ningún miedo, es muy valiente. Hasta el partido, tiene tiempo para acostumbrarse a la máscara”, añadió el defensa central de los bávaros.

“Preparado para el próximo desafío”, había asegurado Lewandowski en las redes sociales el domingo, cinco días después de la lesión contraída en un choque con el guardameta del Borussia Dortmund en la derrota (2-0 en los penales) en semifinales de la Copa de Alemania.

El polaco, máximo goleador del Bayern con 23 tantos entre todas las competiciones, no hizo el viaje a Leverkusen el sábado, donde el Bayern perdió (2-0) con un equipo de reservas.

El agente del goleador polaco había afirmado que aconsejaba a su protegido “no jugar si existe el menor riesgo”.

“La decisión pertenece al doctor y al jugador”, había indicado el domingo el director deportivo, Matthias Sammer, mostrándose mucho más pesimista con respecto al regreso de Franck Ribéry a un frente de ataque ya privado de Arjen Robben.

“Honestamente, Franck está mucho más lejos de su reaparición”, confesó Sammer respecto al centrocampista francés, ausente desde el 11 de marzo debido a una lesión en un tobillo.

Las ausencias por lesión y la forma actual del Barça no han quitado la ilusión del campeón de Alemania.

“Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero creo en mi equipo. No tenemos miedo. Tenemos un corazón enorme y un gran objetivo”, aseguró este lunes Javi Martínez, que regresó el sábado a la competición, tras nueve meses de ausencia por lesión.

El Bayern se enfrentará al Barça el miércoles en el Camp Nou y después recibirá al líder de la liga española, el 12 de mayo, en el partido de vuelta en Múnich.

URL Corta: http://rbb.cl/c7a8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP