¿encontraste un error?
avísanos

La rebelde rabieta de Medel que le puede costar caro en Wanderers: “Tendré que ver medidas a tomar”

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, exteriorizó su profunda molestia por la actitud mostrada por Marco Medel en el pleito ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, donde el volante y seleccionado se negó a jugar en el reducto de Pedrero.

Cuando el ‘Cacique’ ganaba por 2-1 y faltaba poco menos de cinco minutos para el término de la brega, el técnico ‘caturro’ ordenó a Medel que se preparara para ingresar por Ronnie Fernández. Sin embargo, el estratega se encontró con la sorpresiva negativa del ex Audax Italiano y allí comenzó un fuerte intercambio verbal.

Consultado por el hecho, Astorga declaró a El Mercurio de Valparaíso que “uno siempre va a preferir a los jugadores que se entregan por la camiseta aunque jueguen dos o tres minutos…tienen que entrar igual y con todo”.

“Yo iba a hacer el cambio, pero Marco (Medel) me dijo que no podía, porque viene de una lesión un poco grave y no quiso arriesgar. Sabíamos que había tenido un problema en uno de los tendones, pero en la semana yo lo vi entrenar bien y fue citado”, agregó.

Incluso, el ex DT de Unión La Calera y Palestino no descarta un castigo ejemplar para el mediocampista de 25 años. “Yo necesito jugadores ciento por ciento comprometidos. Tendré que ver las medidas a tomar”, dijo.

Medel finaliza el próximo 30 de mayo su contrato con la tienda de Valparaíso. Respecto a si tiene considerado al jugador para el Torneo de Apertura, Astorga sólo se limitó a señalar que “tendré que tomar una determinación en su caso y hay una falta de compromiso de su parte”.

Recordar que el centrocampista se debe presentar el jueves 7 de mayo en ‘Juan Pinto Durán’ para comenzar los trabajos de la selección chilena con miras a la Copa América 2015.

URL Corta: http://rbb.cl/c79x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP