Las duras críticas a la denominada ‘Pelea del Siglo’, evento donde se enfrentaron los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, no cesan.

Con el paso de las horas diversos expertos han salido a mostrar su pública decepción por el enfrentamiento, que terminó con una victoria del estadounidense, que peleó de ‘contragolpe’, ante el filipino Pacquiao.

Sin ir más lejos, Mike Tyson, uno de los grandes exponentes de la historia de la disciplina, cuestionó con ironía el desempeño de ambos púgiles sobre el cuadrilátero del MGM de Las Vegas.

Lee también | La decepción y ácida crítica de Mike Tyson a la ‘Pelea del Siglo’

Sin embargo, el más ‘crudo’ analista con la velada fue Graciano Rocchigiani, ex campeón del Mundo en categoría ‘semipesado’ e ídolo alemán de este deporte.

Y es que durante la transmisión de Sky Sports para tierras germanas ‘Rocky’ Rocchigiani, comentarista invitado, no tuvo reparos en despreciar el mote dado al espectáculo en la previa a raíz de lo exhibido en el ring.

“¿Pelea del siglo? Esto no fue la pelea del siglo, fue una pelea de mierda”, afirmó al aire Rocchigiani, en una declaración que ha sido muy difundida esta jornada en el ‘Viejo Continente’.

¿Qué te parece la frase de Graciano Rocchigiani? Comenta en BioBioChile.