¿encontraste un error?
avísanos

Almería rescató un empate por La Liga ante el Celta de Orellana y Hernández

MIGUEL RIOPA / AFP
Publicado por

El Almería (16º) logró empatar (2-2) este lunes ante el Celta (9º) un encuentro que empezó perdiendo 2-0 en la primera mitad, en la 35ª jornada de liga en España.

El conjunto vigués, entrenado por el argentino Eduardo Berizzo y donde militan los chilenos Pedro Hernández y Fabián Orellana, se adelantó en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería gracias a los goles de Nolito (17′) y Santi Mina (39′).

Pero el equipo almeriense reaccionó en la segunda parte. Un gol del congoleño Thievy (47′) iniciaba la respuesta andaluza. Acto seguido vino la expulsión del central argentino del Celta, Gustavo Cabral (53′).

El Almería aprovechó la superioridad numérica para empatar el partido con gol del delantero de Burkina Faso Jonathan Zongo (69′).

Después de que el conjunto andaluz se quedará con diez por expulsión del defensa brasileño Mauro (73′), el Celta se hizo con el mando del partido y el argentino Augusto Fernández mandó un balón al poste en el descuento.

Con este empate, el Celta ve alejarse la zona europea, mientras que el Almería se queda a dos puntos del descenso que ahora marca el Deportivo con 30 puntos.

URL Corta: http://rbb.cl/c7e6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP