¿encontraste un error?
avísanos

Palmeiras con Valdivia de titular perdió final del Paulista en penales ante Santos

Agencia UNO
Publicado por

Palmeiras, con el volante nacional Jorge Valdivia en cancha todo el encuentro, cayó por 2-4 en penales ante Santos en la final del Campeonato Paulista 2015, luego de haber perdido por 1-2 en tiempo reglamentario el partido de revancha.

El duelo en el estadio Vila Belmiro llegaba con la victoria del ‘Verdao’ 1-0 en la ida como antecedente, por lo que el local tenía la obligación de ganar para dar vuelta la llave y en el primer tiempo lo conseguía con tantos David Braz (29′) y Ricardo Oliveira (43′).

El ‘Mago’ Valdivia era protagonista en el mediocampo de la visita y habilitó con la destreza de siempre a Lucas, para que éste alcanzara el descuento a los 64′, con que igualaron la serie y la llevaron la definición a los penales.

En la instancia decisiva, fallaron en Palmeiras Rafael Marques (tapó Vladimir) y Jackson (al travesaño), lo que allanó el título del ‘Peixe’ y la dolorosa derrota del cuadro del ex Colo Colo.

Santos sumó su 21º título en el Paulista, igualando a Sao Paulo, en tabla general que encabeza Corinthians con 27 y completa Palmeiras con 22.

URL Corta: http://rbb.cl/c77i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP