¿encontraste un error?
avísanos

Mayweather y triunfo sobre Pacquiao: Hice lo que tenía que hacer, soy un peleador calculador

FREDERIC J. BROWN / AFP
Publicado por

Su triunfo número 48 en 19 años de carrera deportiva consiguió esta madrugada Floyd Mayweather, el multicampeón de boxeo, tras superar al filipino Manny Pacquiao por fallo unánime de los jueces.

Fue una pelea donde a ratos ‘Pacman’ impuso sus términos, algo que, según reveló el propio Mayweather -que se retirará en septiembre con una última pelea-, estaba estipulado en sus planes.

“Sabía que él iba a presionar y que iba a ganar algunos rounds. Tuvo sus momentos en la pelea, pero siempre me mantuvo afuera, fui un peleador inteligente”, expresó ‘Money’ a concluir el combate, según consignó ESPN.

Además, Floyd recalcó que su rival “no me conectó mucho, hasta que pude sentir el triunfo en la bolsa, fue cuando me conectó”.

De todos modos, el norteamericano elogió a Pacquiao y lo tildó como uno de los más grandes de la disciplina: “Es un gran peleador, me quito el sombrero, ahora sé por qué es uno de los hombres que está en lo más alto del boxeo”, aseguró.

“Hice lo que tenía que hacer, me siento bendecido. Soy un peleador calculador, él es duro, es un peleador muy violento, tuve que tomar mi tiempo. Pacquiao es un gran campeón, dimos lo mejor esta noche. Cuando se escriban los libros, esta pelea habrá correspondido a la espera”, concluyó Mayweather, que ahora sumó el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que poseía Pacquiao.

URL Corta: http://rbb.cl/c747

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP