¿encontraste un error?
avísanos

Manchester City vence a Tottenham y casi asegura clasificación a Champions de la próxima temporada

Agencia UNO
Publicado por

Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, derrotó este domingo por 1-0 ante Tottenham Hotspur, en condición de visitante, en un duelo válido por la trigésima quinta fecha de la Premier League de Inglaterra, y casi aseguró su presencia en la próxima Liga de Campeones de Europa.

Con la noticia de que Chelsea logró el título al ganar a Crystal Palace, el City planteó el partido para lograr los tres puntos que le acercaron a la clasificación a la Champions League.

Y el gol llegaría al minuto 29 con una gran carrera de David Silva, luego de un saque rápido de Joe Hart que permitió un precioso pase de zurda en profundidad para Sergio ´Kun´ Agüero, que no perdonó ante el arquero de los ´Spurs´ Hugo Lloris.

El cuadro de Pellegrini intentó ampliar la cuenta, pero no pudo ante la resistencia del equipo londinense. La única noticia mala para el chileno es que Samir Nasri se lesionó tras jugar solo cuatro minutos.

Con este resultado, Manchester City logró 70 unidades y se posiciona en el segundo lugar de la liga. De ganar en la próxima jornada ante Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas asegurará su pase a la Champions League de forma directa.

URL Corta: http://rbb.cl/c75u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP