¿encontraste un error?
avísanos

Unión La Calera venció a Universidad de Chile en la última fecha del torneo de Clausura

Raúl Zamora | AgenciaUno
Publicado por

Unión La Calera cerró su participación en las 17 fechas del torneo de Clausura con una victoria por 2-1 ante Universidad de Chile, en partido disputado en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Los caleranos sacaron ventajas en el primer tiempo, por medio de Jean Paul Pineda (11′) y Tomás Charles (27′), dando cuenta del buen nivel exhibido sobre el césped sintético del recinto quillotano.

Pero como una muestra de la irregularidad que ha tenido a lo largo del semestre, los azules reaccionaron en el segundo tiempo. A los 50′ Leandro Benegas descontó con un remate bajo que superó la oposición de Lucas Giovini, en un tanto que parecía la llave para alcanzar el empate. Pero la falta de puntería de los atacantes visitantes no le permitió a los dirigidos por Martín Lasarte conseguir un nuevo tanto.

De esta forma, Unión La Calera finaliza el torneo en el quinto lugar de la tabla con 27 puntos, a la espera de definir su rival para la postemporada. Por su parte, la ‘U’ concluye en el séptimo puesto con 26 unidades e inicia un periodo de renovación en el plantel.

URL Corta: http://rbb.cl/c74q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP