¿encontraste un error?
avísanos

Alta demanda del PPV retrasó el arranque de la ‘Pelea del Siglo’ en Las Vegas

AFP
Publicado por

La impresionante demanda de las transmisiones de Pague Por Ver (PPV) de la megapelea de la noche del sábado entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, creó dificultades técnicas de último momento, que complicaron a los principales proveedores de cable del Mundo.

La hora de inicio de la transmisión por televisión de PPV, que incluyó dos combates preliminares, se retrasó y hubo numerosas quejas en las redes sociales de algunas zonas -en especial en Estados Unidos- en las que los proveedores no pudieron entregar el espectáculo.

“Somos conscientes del problema que está impactando la Mayweather vs Pacquiao”, tuiteó el proveedor de cable estadounidense Charter Communications, en la antesala del combate.

“Estamos trabajando para resolverlo lo más pronto posible”, añadió.

Se calcula que, pese al precio récord de 99.99 dólares, los pedidos de PPV superen los 2,4 millones que tuvo la pelea entre Mayweather y el mexicano Saul ‘Canelo’ Alvarez del 14 de septiembre de 2013.

La escala del problema fue suficiente para que las cadenas Showtime y HBO retrasaran el evento principal durante unos 45 minutos.

Los problemas fueron desde dificultad con el pedido, la no sincronización de las pantallas pixeladas y el hecho de que muchos veces el canal de transmisión se iba a negro después que la emisión había comenzado.

Por ahora, no existe un informe más detallado de lo ocurrido por parte de la cableoperadora. Lo que sí se confirmó, es que el PPV retrasó el combate.

URL Corta: http://rbb.cl/c748

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP