Sin la presencia de Mauricio Isla ni de Eduardo Vargas, Queens Park Rangers cayó este sábado por 1-2 en su visita a Liverpool en Anfield Road, en un duelo válido por la trigésima quinta jornada de la Premier League 2014-2015, y comienza a despedirse de la máxima categoría del fútbol inglés.

Los locales presionaron con todo para lograr los tres puntos. Fue así que al minuto 19 Philippe Coutinho aprovechó una asistencia de Rickie Lambert para anotar el 1-0 parcial del os Reds.

Pero QPR, muy complicado con el descenso, no podía dejar pasar puntos y llegó al empate en el minuto 73 con la anotación del holandés Leroy Fer, tras pase de Joey Barton.

Sin embargo, el cuadro dueño de casa no perdonó en el minuto 88 con la anotación del histórico Steven Gerard, tras pase de Coutinho.

Isla no fue ni a la banca por decisión técnica y Vargas se recupera de la lesión que le afecta a su rodilla y que lo ha tenido fuera de convocatoria en el equipo que viste de azul y blanco.

Con este resultado, QPR se queda en la penúltima posición con 27 puntos, a siete unidades de la salvación cuando quedan nueve en disputa, por lo que la permanencia se ve difícil. En la próxima jornada visitarán al Manchester City dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.