¿encontraste un error?
avísanos

Mark González suena como opción en Universidad de Chile para próxima temporada

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por

El volante de Universidad Católica Mark González estaría siendo observado por Universidad de Chile, tras la confirmación de Martín Lasarte como técnico azul y la próxima finalización del contrato del zurdo con la UC.

El técnico uruguayo quiere un puntero por la izquierda y el ex CSKA de Moscú es una de las opciones que ya habría aprobado la Comisión de Fútbol, según consigna El Mercurio.

La dirigencia de Cruzados, al saber de los movimientos de Azul Azul, ya se habría sentado a conversar con González para evitar la fuga de uno de sus referentes a su clásico rival.

La buena relación entre los regentes azules y el mundialista en Sudáfrica 2010, tras haberlo recibido en el CDA en su recuperación de una lesión de sus meniscos (2013), sería un elemento de acercamiento a la posible llegada al conjunto laico.

Mark González podría llegar junto al defensa de Palestino Paulo Díaz, con quien tendrían un 60% de avance en las negociaciones y sería el primer refuerzo que consiga el técnico Lasarte. El zaguero ya manifestó que no desea seguir en el cuadro árabe

URL Corta: http://rbb.cl/c70w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP