¿encontraste un error?
avísanos

Huachipato se hizo fuerte como visitante y derrotó a Deportes Iquique en el norte

Cristian Vivero | AgenciaUno
Publicado por

Huachipato se hizo fuerte como forastero y derrotó este sábado por 2-1 a Deportes Iquique, como visita en el estadio Tierra de Campeones, por la decimoséptima y última fecha del Torneo de Clausura 2015.

En un partido de ida y vuelta, fue el cuadro de los ‘Dragones Celestes’ el que pudo abrir el marcador a los 30 minutos, gracias al tanto del delantero paraguayo Cristián Bogado. Sin embargo, la alegría local no duraría mucho, puesto que Martín Rodríguez (41’) sacó un zapatazo para dejar todo igualado antes del descanso.

Ya en el complemento, apareció el artillero ‘acerero’ Andrés Vilches para marcar un ‘gol de camarín’ y cerrar tempranamente el 2-1 con el que los sureños dejaron sin chances de clasificar a la liguilla a los nortinos.

Con este resultado, Huachipato sumó 31 puntos y escaló a la tercera casilla. Eso sí, revalidaron su cuarta posición en la tabla acumulada con 57 unidades, con la que aseguraron su pase a la Copa Sudamericana 2015.

En tanto, Iquique se quedó con 21 unidades en la decimosegunda posición para terminar esta temporada sin mayores novedades. Ahora les queda reforzarse para el segundo semestre.

URL Corta: http://rbb.cl/c72u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP