¿encontraste un error?
avísanos

Felipe Flores y su futuro: “Si traen otro delantero buscaré otra posibilidad”

Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por

El atacante de Colo Colo, Felipe Flores, advirtió que se marchará del cuadro albo si llega otro delantero, en la antesala del partido ante Santiago Wanderers, por la última fecha del Torneo de Clausura.

El otrora cuestionado ariete, que viene de anotar el primer triplete de su carrera en la goleada 4-0 sobre Cobreloa en Calama, enfatizó que no desea pasar por la misma incertidumbre de comienzos de año, cuando a un día de iniciar el Clausura fue avisado que no estaba en los planes del técnico, Héctor Tapia.

“Tengo buena relación con Tapia, Riffo y el preparador físico, son extraordinarios como cuerpo técnico, pero uno como jugador ve las cosas para ver las posibilidades en extranjero, ser titular fijo y no estar alternando. Si traen otro delantero en mi puesto -de puntero- trataré de buscar otra posibilidad”, aseguró a ‘AhoraNoticias’ de Mega.

Flores recordó que “tuve un inicio de torneo súper complicado, un día antes que inicié el torneo me avisaron que no estaba en los planes, cuando los equipos estaban todos formados, no tenía posibilidad de irme. Si me avisaban antes no tenía problema”.

El canterano albo reconoció además que “estoy un poco agotado de todos los torneos, luchando contra jugadores grandes como (Esteban) Paredes, Jean (Beausejour) y Chupete (Humberto Suazo). Ha sido súper difícil ganarse un puesto como titular, veremos la situación, llega un presidente nuevo (Aníbal Mosa) y quedan definir algunas cosas, como si sigue el cuerpo técnico”.

El atacante incluso aceptó la comparación con el multicampeón Luis Mena, quien hasta el día de su retiro tuvo que lidiar con los centrales que siempre quedaban en el banco. “Ahora entiendo a Lucho mena, todos los años eran lo mismo, siempre traían centrales y terminaba jugando él”, respondió.

El ex Seleccionado Nacional, de paso, admitió que le gustaría ser dirigido en un futuro por Claudio Borghi, quien es uno de los candidatos al banco albo. “Claudio es un técnico que le tengo mucho cariño, soy un agradecido de él, cuando era chico o cuando estuve en la ‘Roja’ me brindó mucho apoyo y consejos, es un técnico que tarde o temprano volverá a Colo Colo. Tapia ha hecho un excelente trabajo, pero puede ser que en uno o dos años más Borghi vuelva. Le deseo el mayor de los éxitos y me gustaría ser dirigido nuevamente por él”, confesó.

Por último, Felipe Flores comentó los dos momentos más importantes de su carrera en el cuadro albo. “Mis dos momentos claves en Colo Colo no los olvidar nunca: el 3-2 que le hice a la U en el Monumental (N. de la R: 10 de noviembre de 2013 por el Apertura de ese año) y cuando hice el gol donde le ganamos a Wanderers (13 de abril de 2014, campeón del Apertura). El zapato aún está en el museo… podré decir que dejé un grano de arena en la historia, habían pasado cuatro años que Colo Colo no salía campeón, la estrella 30 que tanto le costó a Colo Colo. Son momentos que nunca se olvidarán”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/c6zb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP