¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Concepción sorprendió a Everton en Quillota

Agencia UNO
Publicado por

Deportes Concepción ganó por la cuenta mínima en su visita a Everton, en partido disputado en el Estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña de Quillota’ y que dio inicio a la 38° fecha del Campeonato de Primera B 2014-2015.

El ‘León de Collao’ dominó las acciones en el primer tiempo y aprovechó para irse al descanso en ventaja gracias al tanto de Manuel Fernández, que apareció a los 32 minutos para capturar un pivoteo dentro del área local de Luis Alegria y anotar la única cifra.

Ya en la segunda mitad, los penquistas intentaron ampliar la ventaja, pero se encontraron con un inspirado Gustavo Dalsasso bajo los tres palos, que no permitió a los lilas celebrar otro tanto. Sin embargo, el cuadro ‘Oro y Cielo’ no pudo evitar la caída.

Con esta victoria, Deportes Concepción llegó a 54 puntos y escaló a la cuarta casilla de la tabla, donde curiosamente se acercó a Everton, que tiene 58 unidades y se mantuvo tercero.

Por la 39° y penúltima fecha, el cuadro de Juan José Ribera se despedirá de su afición cuando reciba a Deportes La Serena, mientras que el conjunto de Carlos Medina visitará a Santiago Morning.

URL Corta: http://rbb.cl/c6x2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP