El delantero Felipe Flores, que viene de marcar tres tantos en la goleada sobre Cobreloa, exteriorizó su preocupación al no saber todavía si seguirá o no en el plantel de Colo Colo para lo que será la participación en el Torneo de Apertura.

El ariete de 28 años espera tener definido cuanto antes si está en los planes o no de Héctor Tapia para el próximo campeonato y evitar así el duro momento que pasó en enero pasado, cuando fue comunicado a último momento que no era del gusto del entrenador.

Finalmente, FF17 le torció la mano a Tapia a punta de goles y entrega. De cara al Apertura, el formado en la tienda alba y ex Cobreloa no tiene claro si se mantendrá o no en Macul.

“No sé si sigo en Colo Colo, no quiero volver a pasar lo que viví este torneo, que a un día de que comenzara, me dijeran que no estaba en los planes. Me dolió. Ahora prefiero saber con anticipación y espero, esta semana, definir la situación con el presidente, Aníbal Mosa”, expresó el ariete a El Mercurio.

Además, Flores aclaró que tiene una buena relación con el técnico del elenco popular. “No tengo ningún problema con ‘Tito’, al contrario, estoy agradecido por todas las oportunidades que me dio. Yo sabía que era el último delantero y gracias a Dios pude hacer goles importantes”, dijo.

Eso sí, el atacante admitió haberse sentido dolido en enero por ser avisado muy encima del Clausura que no era del gusto del DT. “Uno puede ser del gusto o no del técnico, pero que te avisen el último día, cuando ya no tienes opciones, no me parece”, finalizó.

Flores será de la partida este sábado en el pleito entre Colo Colo y Santiago Wanderers, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Monumental, por la decimoséptima y última fecha del Torneo de Clausura.