¿encontraste un error?
avísanos

Duro golpe para el Bayern Munich con las lesiones de Robben y Lewandowski

GUENTER SCHIFFMANN / AFP
Publicado por

El Bayern Munich sufrió un duro golpe en forma de lesiones este miércoles al conocer que el holandés Arjen Robben se perderá toda la temporada y que el polaco Lewandowski sufre una fractura de nariz y mandíbula además de una conmoción cerebral.

El holandés, que volvía de una lesión abdominal que le tuvo fuera de los terrenos de juego desde el 22 de marzo, se lesiono el martes del gemelo izquierdo durante la semifinal de la Copa de Alemania perdida ante el Borussia Dortmund (1-1, 2-0 a penales), explicó el club bávaro en un comunicado.

“La temporada del holandés acabó de forma prematura”, indicó el Bayern.

La otra mala noticia para el ‘Rekordmeister’ fue la lesión de su delantero centro polaco Robert Lewandowski, con 23 goles este año, tras un encontronazo con el arquero australiano Mitchell Langerak.

Víctima de una conmoción cerebral, y una fractura de nariz y mandíbula superior, la duración del periodo de baja de Lewandowski todavía no se conoce. Su participación en las semifinales de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona está en el aire (ida el 6 de mayo, la vuelta el 12 de mayo).

“Cuando la enfermería apenas se iba vaciando de jugadores, la mala suerte de las lesiones golpeó de nuevo”, se lamentó el Bayern.

Los bávaros, coronados campeones de Alemania el pasado domingo por tercera vez consecutiva (25º título de su historia), siguen con su plaga de lesionados.

El francés Franck Ribery, en un tobillo y el austriaco David Alaba en la rodilla, son otros dos de los jugadores clave del conjunto de Pep Guardiola que continúan lesionados.

URL Corta: http://rbb.cl/c6hl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP